Esta imagen habla por sí misma: saborear el aroma de la sal y las hierbas calentadas por el sol, admirar las islas del archipiélago, Córcega a lo lejos, el mar azul intenso.
Portofaro está situado frente a las islas de La Maddalena, S. Stefano y Caprera: en sólo veinte minutos con una simple embarcación de goma se llega a las islas del Parque del archipiélago de La Maddalena, incluyendo: Spargi, Budelli, S. Maria y Razzoli, donde se puede admirar la famosa "piscina", y la playa rosa.
En Portofaro hay un bar, un restaurante y un muelle privado.
Algunos de estos servicios sólo están disponibles en ciertos meses del año. Para más información, así como para conocer los precios de los amarres, póngase en contacto con nosotros directamente.
La Residencia tiene vistas a algunas de las playas más bonitas de la zona. Un mar encantador, rico en peces y flora submarina.
A lo largo de la costa en las inmediaciones hay varias pequeñas calas entre las rocas, accesibles a pie con un corto paseo.
La Residencia está vigilada. Nadie le molestará durante sus vacaciones, con la comodidad de volver a casa en unos segundos para tomar un aperitivo o descansar. La casa está a pocos metros de la playa. No es necesario viajar en coche, e incluso los niños más pequeños pueden moverse con seguridad en los jardines y áreas comunes.
Estarás directamente en el mar, y te aseguramos que después de probar la experiencia de levantarte por la mañana y bucear por primera vez para nadar, te resultará muy difícil olvidar este lugar.
Este es uno de los caminos hacia el mar. Es increíble lo cerca que está la casa de la playa. Tal vez no te lleve ni un minuto.
La Piazzetta de Portofaro es el punto de encuentro por la noche para el aperitivo. Todo lo que necesita está a su alcance. ¿Estás en la playa y quieres un helado? El bar está a sólo unos pasos.
La casa es ideal para una familia o un pequeño grupo de amigos, pero también para una estancia romántica: con tres habitaciones dobles, un salón con cocina y dos baños, puede alojar hasta 6 personas.